Conócenos

Club de Rizos es una marca mexicana especializada en cabello rizado que ofrece productos 100% naturales, con ingredientes orgánicos, veganos, libres de crueldad animal y aptos para el Método Curly Girl.

¿Quién está detrás de Club de Rizos?

productos cabello rizado

Mi nombre es Andrea Méndez Balcells y mi historia no es única ni especial: es igual a la de millones de mujeres alrededor del mundo que luchan todos los días con su «indomable» cabello rizado.

Durante gran parte de mi vida odié mi cabello rizado. Lo planchaba varias veces a la semana e incluso llegué a hacerme alisados permanentes que lo dejaron completamente destrozado. Estaba en un punto en el que ni natural ni liso se veía bien, así que hace seis años decidí aceptar mi naturaleza y comenzar un largo proceso para recuperar mi amada melena. ¡Hoy no me imagino de otra manera!

Luego de probar cientos de productos de definición de diversas partes del mundo, tomé lo mejor de mis favoritos y en Club de Rizos desarrollé una línea especializada para cubrir las necesidades del cabello rizado y afro; así surgieron la Crema Definidora y el Gel para Rizos. 

¡Únete al Club de Rizos!

¡

club de rizos